Sobre Nosotros

Yoga bazar, el mejor sitio de productos para tu salud, para tu bienestar interno y externo, ofrece al público una amplia gama de accesorios y enseñanzas a través de las cuales un individuo puede trascender e iluminar su vida. Yoga bazar esta amparada en el SEVA, una editorial sin animo de lucro, la cual se encarga de compilar, editar, publicar y difundir las enseñanzas de los maestros de una de las culturas mas antiguas del mundo, la cultura védica, para el beneficio de la humanidad, estando presente en mas de 31 países alrededor del mundo.


Desde su fundación en 1980 se ha dedicado a transmitir de una manera clara y práctica el conocimiento acerca de la espiritualidad y la filosofía védica a la sociedad con la finalidad de poder fortalecer sus valores y espiritualidad a través de producciones escritas y audiovisuales, trabajando siempre con la asesoría de un equipo calificado, profesional y bajo la guía del reconocido maestro espiritual y fundador Swami B.A. Paramadvaiti.


Continuaremos con la difusión de la cultura védica siendo fieles a su filosofía, tradición y principios espirituales poniendo al servicio de la comunidad el conocimiento sobre la espiritualidad para el beneficio integro del planeta.


Misión

Hacer mas accesible para todas las personas, información de los diferentes temas a nivel filosófico y espiritual guiados por el conocimiento milenario de los Vedas; conocimiento que es entregado mediante los diferentes medios a todos aquellos que quieran aprender acerca de esta gran tradición mística.


Visión

Ser la entidad que facilite el acercamiento a toda persona hacia la cultura médica, en una forma universal, sin importar edad, clase social y lugar de residencia. Así mismo unificar nuestro trabajo con los distintos servicios editoriales conscientes, asegurándonos de la distribución de este material informativo y cultural, facilitando siempre las mejores herramientas.

    \r\n
\r\n
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...